viernes, 1 de abril de 2016

Biblioteca / Batman: The Dark Knight

La idea de iniciar la sección "Biblioteca" estaba clara desde un principio y no tiene otro objetivo que compartir obras referentes al cine, novelas y relatos adaptados a la gran pantalla y, por supuesto, cómics. No hay ningún ánimo de lucro en ello salvo fomentar esa otra parte que también está dentro del universo cinematográfico, compartir y, en el caso de los cómics, dar una razón a los amantes del noveno arte para pasarse por aquí y un pequeño empujón a los que les comienza a picar el gusanillo.
En breve estarán disponibles más títulos que iré subiendo a través de los posts -que se irán actualizando, en el caso de los cómics, si las series constan de varios números- y quedarán todos alfabéticamente indexados y se podrá acceder a ellos a través de la pestaña "Biblioteca" en el menú superior.
Todos los archivos están en formato .cbr por lo que necesitaréis un lector de cómics para el PC (también hay aplicaciones para teléfono móvil). Uno de los más simples es GonVisor y yo, por ejemplo, utilizo ComicRack
Del mismo modo, son bienvenidos los comentarios ya sea para realizar recomendaciones, aportes o alguna que otra petición.

Por alguna extraña razón me he decidido por Batman para ser el primero en meter en la biblioteca. Batman: The Dark Knight es una serie de DC Comics publicada entre 2011 y 2014. Con guión de David Finch, Paul Jenkins, Joe Harris, Judd Winick y Gregg Hurwitz y dibujos de David Finch, Ed Benes y Ethan van Sciver cuenta actualmente con 29 números. Para descargar, simplemente haz click en la portada.


http://www.mediafire.com/download/qnlbznitz0l522s/BTDK+%231+-+Mr+D+-+UltraBoy.cbr
Batman: The Dark Knight #1
Idioma: español / Archivo: cbr
Traducción: Mr. D
Maqueta: Ultraboy
Para: Ladron Corps

http://www.mediafire.com/download/m0uqu1yfdu2dnhc/BTDK+%232+-+Batmaniac+-+UltraBoy.cbr
Batman: The Dark Knight #2
Idioma: español / Archivo: cbr
Traducción: Batmaniac
Maqueta: Ultraboy
Para: Ladron Corps

0 comentarios:

Publicar un comentario